Con el objetivo de reconocer el esfuerzo que día con día realizan los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, este día en ceremonia de Honores a la Bandera, se otorgaron medallas a ocho policías jubilados (los primeros de esta corporación) en agradecimiento por su valor, su dedicación, firmeza y constancia; de igual manera, 25 elementos que cumplen más de 15 años en la Policía Municipal de esta demarcación recibieron reconocimientos y estímulos por su labor.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Javier Cortés Cruz; el secretario de H. Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez; el Asesor del Municipio, Juan Marcos Granados Torres; el regidor del H. Ayuntamiento e integrante de la Comisión de Seguridad Pública, C. Jesús Ramírez López; y el regidor sindico e integrante de la Comisión de Seguridad Pública, C. Ramiro Ramírez Ramírez.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Javier Cortés Cruz, exhortó a los elementos policiales para que sigan trabajando con base en los principios constitucionales y con respeto a los derechos humanos.

“Sintámonos orgullosos de ser mexicanos y trabajemos día a día por un país mejor. Con hechos que transforman la Policía Municipal de El Marqués es referente como parte de la policía más capacitada y profesional del país: la Policía Queretana”, destacó el secretario.

l

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *