Asistió a la cena conmemorativa por el aniversario de esta cámara empresarial.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reconoció los 70 años de trabajo de Canacintra Querétaro y reiteró su compromiso para trabajar de manera conjunta.

“Agrupación que siempre se ha definido por la unidad de sus integrantes en la meta común del impulso a la industria de México y de nuestro estado. Con 70 años de trabajo arduo, responsable y comprometido en favor de nuestros industriales”.

Domínguez Servién también dio a conocer cuál es el estado que guarda la entidad durante el primer año de administración.

El presidente nacional de Canacintra, Enrique Guillén Mondragón, reconoció el trabajo de los integrantes de la delegación local, pues tienen la visión de seguir transformando a Querétaro.

El presidente de Canacintra Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, aseguró que se encuentran trabajando en un estado privilegiado y son los empresarios el motor de la economía, gracias a sus capacidades y los talentos con los que cuenta la Cámara.

Magallanes Alonso entregó al Gobernador el libro conmemorativo de los 70 años de Canacintra Querétaro “Fortaleciendo la industria”; posteriormente se llevó a cabo la develación de la placa con motivo del aniversario.

“Querétaro es fuerte, lo han hecho nuestros padres y abuelos y también lo han hecho ustedes”, finalizó el Gobernador.

Por admin

Deja una respuesta