Por su valentía para proteger a los ciudadanos

En Sesión Ordinaria de Cabildo y en voz del Alcalde Memo Vega, el Ayuntamiento de San Juan del Río, reconoció al policía Héctor Manuel Torres Zúñiga, elemento con 15 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública, quien el pasado miércoles  fue herido en cumplimiento de su deber, mostrando gran valentía para proteger a la ciudadanía.

“Les informo que el elemento se encuentra estable, está siendo atendido en un hospital de la ciudad. Yo quiero hacer un reconocimiento por la entrega y por la valentía y por el esfuerzo que este elemento llevó a cabo. Y por supuesto ampliar el reconocimiento a todos aquellos policías que están con la camiseta puesta, buscando tener un San Juan mucho más seguro”, expresó el Presidente Memo Vega.

En otro punto del orden del día, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron ampliar el destino de un predio donado por el benefactor Alfonso Patiño, para que se pueda concretar un proyecto cultural.

«Son unos terrenos que se encuentran en el Blvd. Alfonso Patiño, se amplía el destino para que no solo se ubique un hospital, sino que además se respete la voluntad del donador, que era tener un área de cultura para San Juan del Río, con este acuerdo del Cabildo, podremos presentar ante dependencias federales las escrituras del predio para concursar, para proyectos que pudieran ser un auditorio, un área deportiva o una biblioteca”, detalló Vega Guerrero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.