El Director General del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras recibió de manos del Gerente de Recursos Humanos de la empresa Hi-Lex Mexicana, Jesús Zárate García, una donación de piñatas que serán distribuidas entre instituciones de asistencia privada, casas hogar y población vulnerable de la entidad.
En su mensaje, Juan Pablo Rangel Contreras destacó la sinergia creada con la iniciativa privada y con empresas como Hi-Lex Mexicana, quienes se suman al trabajo del DIF Estatal en beneficio de los queretanos.
“La sociedad queretana está levantando la mano y participando con nosotros, el sector empresarial sabe corresponder con acciones concretas y positivas; hoy los organismos privados y las instituciones públicas nos damos la mano para que nuestra entidad sea más equitativa, porque no hay más alegría que las sonrisas y bienestar de los niños”, dijo el Director General del DIF Estatal.
En este sentido, Juan Pablo Rangel Contreras agradeció a nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Sra. Karina Castro de Domínguez, este donativo que demuestra la vocación de trabajar en forma conjunta, guiados por el bien común.
Por su parte, el Gerente de Recursos Humanos de la empresa Hi-Lex Mexicana, Lic. Jesús Zárate García, mencionó que para su empresa es importante la responsabilidad social, por ello realizaron esta colecta entre su personal y colaboradores.
“Somos una empresa con 24 años en el Estado de Querétaro, y hoy brindamos nuestro respaldo al DIF Estatal, porque sabemos de las necesidades de la gente menos favorecida y es una gran oportunidad para apoyar”, manifestó Zárate García en el salón Presidentas de Casa de Écala.
En el evento estuvieron presentes: Aiot Hernández, Jefe de Recursos Humanos de Hi-Lex; Christian Miranda, Jefe de Recursos Humanos de HI-Lex El Marqués; Carlos Aguilar Larrañaga, de Comunicación Interna Hi-Lex; Yamanada Ryohey, Eduardo Galvez, Soledad Bonilla y José Cruz Araujo de la CTM.