Recibe Rosendo Anaya apoyo de comerciantes en Amealco

Recibe Rosendo Anaya apoyo de comerciantes en Amealco

- in Amealco
167

Los comerciantes del mercado municipal José López Portillo, escucharon las propuestas del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Rosendo Anaya Aguilar, quien dijo que seguirá trabajando para que la actividad económica del municipio siga aumentando, la cual se ve reflejada en el aumento que han tenido en sus ventas.

Mencionó que continuarán llevando a cabo eventos como el festival de la muñeca, y próximamente en el mes de agosto el tercer evento intercultural, eventos que permiten la llegada de más visitantes y que viene a gastar al municipio, lo que provoca una derrama económica para todos los negocios en general.

El candidato comentó que para el mercado se tiene un proyecto que es de dignificar las calles que están alrededor del mismo con el que se mejorará su imagen urbana colocando adoquín en lugar de pavimento como se hizo en las calles que son acceso para el centro.

Por otro lado, Anaya Aguilar dijo que se instalaron ya cámaras de video vigilancia afuera del propio mercado para mayor seguridad de los locatarios y se tiene contemplado un programa de botones de pánico en los negocios para que estén conectados de manera directa con la Dirección de Seguridad Pública y de ser necesario se tenga una respuesta más oportuna e inmediata.

“Ustedes ya me conocen, saben que soy un hombre de trabajo y sabe que se trabar en lo federal y municipal para poder hacer las obras que ustedes han podido observar, por eso es que me paro aquí para pedirles de nueva cuenta su voto, su confianza para que me permitan seguir trabajando por todos ustedes” concluyó.

Finalmente dijo que el compromiso es trabajar fuerte de acuerdo a las necesidades que cada uno necesite y no cerrarse a una o dos líneas de acción para seguir ayudando a mejora la calidad de vida de las familias amealcenses.