El donativo se hizo por parte la empresa Nissan-Autocom.

Se beneficiarán 6 mil usuarios de las albercas del Parque Querétaro 2000.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), recibió un donativo de equipo médico para equipamiento de las albercas, de manos de la Isabel Reyes Villagomez, Gerente de Mercadotecnia de Nissan-Autocom.

En su mensaje, el director del INDEREQ, Markus López Winkler gradeció a Nissan-Autocom por la donación y reveló que en el mes de agosto comenzará la construcción de un nuevo espacio recreativo.

“Se edificará un polideportivo que va a tener 150 cajones de estacionamiento, va a tener una alberca de ocho carriles, semi olímpica, una alberca de aguas termales  va a tener, regaderas con agua caliente, siempre  cafetería, vapor, sauna, regaderas, un gimnasio completo ”, detalló.

Entre los artículos donados está una camilla y un desfibrilador de última generación; maletas para transportación de medicamentos, medidores de glucosa, plantillas para entablillar, tanque de oxígeno, en fin, todo lo necesario para primeros auxilios, además de lockers para guardar equipo médico.

Con este equipo se beneficiarán más de 6 mil usuarios que mensualmente hacen uso de las albercas en el Parque Querétaro 2000.

En el acto, que se realizó en la explanada de la Alberca Olímpica del Parque Querétaro 2000, López Winkler también aseguró que en conjunto con su equipo, trabajará para mejorar los servicios del Instituto.

Por su parte, Isabel Reyes Villagómez destacó la importancia para Nissan-Autocom de formar parte de un proyecto del deporte y puntualizó que el equipo donado es para el bienestar y seguridad de los deportistas que se desempeñan en las albercas del Parque Querétaro 2000.

“La marca se suma a un proyecto del deporte para el Estado de Querétaro, se suma a la seguridad y se suma a que ustedes puedan venir a hacer deporte […] y que se sientan seguros con estos artículos que son una aportación con mucho cariño, con mucho respeto que hace Nissan-Autocom para ustedes”.

En su intervención, el Coordinador Jurídico del INDEREQ,. Francisco Muñoz Carlín, reiteró que estos nuevos aditamentos son para las instalaciones de las albercas y para el bienestar de aquellos que practican deporte en las instalaciones del INDEREQ. Agradeció también a Nissan-Autocom por la aportación y declaró que tienen un compromiso con ellos, al firmar un convenio con dicha empresa.

 

En este sentido, el presidente de la Asociación Queretana de Natación, Alejandro Ávila manifestó que con los paramédicos y el material donado todos estarán seguros en las albercas.

El evento finalizó con la firma de convenio entre el director del INDEREQ, Markus López Winkler y la Lic. Isabel Reyes Villagomez, Gerente de Mercadotecnia de Nissan-Autocom, acompañado de la firma en el cheque que representa de manera simbólica la entrega del material médico pre-hospitalario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.