El Director General del Sistema Estatal DIF,  Juan Pablo Rangel Contreras, recibió un donativo de juguetes de los directivos de la empresa Telcel, quienes entregaron 21 obsequios a los pequeños del Albergue Infantil “Caminando Juntos”.

En el evento, Juan Pablo Rangel Contreras agradeció la sinergia creada con Telcel para poder hacer felices a muchos niños en este Día de Reyes.

“La sinergia que han tenido a bien realizar con nuestra institución nos hermana en una de las más sensibles acciones; hoy multiplicamos nuestras fuerzas a favor de los niños que por diversas circunstancias deben pasar estos días en situación vulnerable”, reconoció el Director General del DIF Estatal.

Sumado a ello, Telcel a través de la campaña “Ponte en modo de Reyes y regala una sonrisa”, alentaron a sus clientes a regalar un juguete para los niños y niñas queretanos de escasos recursos económicos.

El Director de Operaciones Telcel, Félix Francisco Acosta Castillo, informó que los juguetes que se recaudaron fueron depositados en sus contenedores de los 11 centros de atención a clientes Telcel  ubicados en el municipio de Querétaro.

Durante el evento de Día de Reyes de Telcel hubo juegos, pinta caritas, la presentación de una obra del “Teatrito la Carcajada” y se les entregaron globos a los niños para que enviaran su carta a los Reyes Magos.

Asimismo, los invitados estelares fueron los pequeños del Albergue Infantil “Caminando Juntos”, quienes recibieron sus regalos por parte de los directivos de este corporativo.

El evento se organizó en las oficinas corporativas de Telcel en la colonia Conjunto Parques, donde los Reyes Magos estuvieron conviviendo con los asistentes.

Por admin

Deja una respuesta