Reaparece con fuerza Toño Mejía Lira.

Reaparece con fuerza Toño Mejía Lira.

- in Noticias 2, Tequisquiapan
238
WhatsApp-Image-2018-04-14-at-12.19.53

Se registró como independiente por Tequisquiapan

Antonio Mejía Lira se registró como candidato independiente a la presidencia municipal por Tequisquiapan en las oficinas distritales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Durante el mensaje que ofreció a sus simpatizantes dijo que su aspiración es mejorar las condiciones de los habitantes desarrollando una política transparente con la que se recuperará la confianza de la ciudadanía.

“Hoy necesitamos gobiernos honestos, cercanos a la gente, por eso somos independientes porque creemos en la política y ésta tiene por único propósito servirle a la gente. Somos independientes porque estamos convencidos que la política debe ser por vocación y no por interés de amasar fortunas, pero también hay que hablarle a la gente con la verdad y ser transparentes”.

El candidato resalto que el eje fundamental de su plataforma será la participación ciudadana no solamente para que recuperen la confianza en el próximo gobierno, también para que sean más exigentes en cuanto a la resolución de necesidades comunes.

“Necesitamos también recuperar la credibilidad y la confianza porque se ha perdido. Yo veo en Tequisquiapan mucha necesidad, en cuanto a calidad de vida, seguridad, servicios públicos de calidad, pero sobre todo debe planearse la obra pública y que esta le sirva a todos por igual; programas sociales que incentiven a la gente, pero principalmente en la economía de las familias”.