Reanudan actividades deportivas en Pedro Escobedo

Reanudan actividades deportivas en Pedro Escobedo

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
63
WhatsApp Image 2021-06-14 at 10.23.07 AM (2)

“Fomentar las actividades deportivas como parte del desarrollo integral de la comunidad escobedense, es prioridad para esta Administración, por ello este día al llevar a cabo esta premiación, se reanudan las actividades deportivas en Pedro Escobedo”, señaló el Secretario de Tesorería y Finanzas quien, acompañado del Coordinador del Deporte, llevaron a cabo la premiación del Torneo Femenil Municipal de Futbol 7.

Fue la Unidad Deportiva Armando Piña la sede de dicha competencia donde la escuadra “Brujas de Pedro Escobedo” se alzó con la victoria, seguido de los equipos “Resistencia de Ajuchitlancito” y “Deportivo Chamizal”, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Al término de esta justa deportiva, dichos equipos participantes y ganadores de las tres primeras posiciones, recibieron de mano de los funcionarios municipales, premios en efectivo, además de trofeos y medallas. Finalmente, la deportista Ma. Pueblito Valencia Pérez, fue reconocida por su amplia trayectoria de 35 años como jugadora y promotora de esta disciplina deportiva.