Se realizará la entrega de constancias de acreditación académica a los participantes.

A 10 años de su creación, presentan la edición 2017.

El próximo viernes 17 de febrero a las 19:00 hrs., en el Auditorio del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), se llevará a cabo la ceremonia de cierre de actividades del Coloquio de Semiología Cultural 2016-2017.

Se contará con la presencia de los precursores del proyecto, así como de los catedráticos a cargo de los seminarios y diplomados que comprenden el programa, quienes encabezarán la entrega de constancias de acreditación académica.

Con 10 años de trabajo ininterrumpido, el Coloquio de Semiología Cultural continuará siendo parte de las actividades anuales del CEART, que junto con Libro de Arena A.C. abrirán convocatoria para este 2017, permitiendo, a través de su programa, trazar puentes entre las artes y las ciencias; entre las expresiones individualizadas y la universalidad del lenguaje.

Como resultado de esta iniciativa, han derivado diversos    sub-proyectos, para la participación de docentes, tutores educativos, académicos, jóvenes artistas, autodidactas, estudiantes y padres de familia, comprometidos con la educación, abriendo y complementando nuevos espacios destinados al estudio interdisciplinario del arte y la cultura.Entre las habilidades incentivadas se encuentran la investigación histórica, la creación y apreciación artística, a partir de las cuales se entrelazan disciplinas como la literatura, la filosofía, las ciencias, la historia y  la psicoterapia, reconociendo afinidades individuales y fortaleciendo las aspiraciones en el entorno social, a través de la cultura y el arte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *