El congreso del estado se llevó a cabo una reunión informativa, asistieron Lic. Aideé Mellado, Regidora de San Juan del Rio, Lic. Susana Rivera, Regidora de Pinal de Amoles, Arturo Martínez Ledesma, SEDESOQ, P. Aristeo Olvera Maqueda, Secretario de Migrantes Unidos en Caravana A.C., Juan Fernando Rocha Mier, Fundador de la Caravana del Migrante, Dip. Carlos Lázaro Sánchez Tapia, Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante, Dip. Leticia Mercado Herrera, Integrante de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante,  Arturo Torres Gutiérrez, SEDESOQ, Griselda Otero Hernández, Regidora de Landa, Martha Martínez, Asesora de la Senadora Sandra Rocha, Lisset Alvarez Mendoza, Síndico Municipal de Pedro Escobedo, Jessica Bernón Ramírez, de la Coordinación de Atención al Migrante en Landa, Evelyn Zepeda, Atención al Migrante en Jalpan, Aaron Rodríguez, Cabildo Querétaro, Aldo Sánchez Olvera, Senado de la República,

La Caravana, saldrá el próximo 15 de diciembre a las cinco de la mañana del Walmart ubicado en la Avenida San Bernardo 5610 de Laredo Texas.  Se espera que se unan migrantes de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán, Zacatecas y Oaxaca.

Durante la reunión se señaló la ruta con los horarios, la primer parada será en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, Tamaulipas con  llegada de 06:00 A.M. y salida de 07:00 A.M., continuando con la segunda parada en el Parador San Pedro con un espacio de 11:00 A.M. a 12:00 P.M. para carga de gasolina y tiempo de comida, se estima que la llegada sea a las 08:00 P.M. a Jalpan de Serra, con 14 horas de viaje, recorriendo más de 900 km.

Finalmente se destacó que este año se viajara en bloques de 100 carros, identificados por colores, Querétaro color azul, San Luis Potosí, Naranja, Guanajuato, Verde, Michoacán, Rojo, Zacatecas, Amarillo y otros estados de color morado.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.