El municipio de Cadereyta fue sede para la consulta del Plan Estatal en materia de Seguridad Publica.

El objetivo es crear un espacio de diálogo con los integrantes del colegio de abogados litigantes, donde participan los municipios de Ezequiel Montes, San Joaquín, Tolimán y Colón.

El Foro fue presidido por el Mtro. Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado, acompañado por Miguel Martínez Peñaloza, Presidente Municipal de Cadereyta y  Guadalupe Alcántara de Santiago Presidenta Municipal de Tolimán.

El alcalde cadereytense reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada para mantener la seguridad de Cadereyta y Querétaro.

Cabe señalar que se llevan a cabo estos estos foros de consulta pues la participación ciudadana es fundamental para el programa estatal de seguridad 2021-2027.

También estuvieron Presentes; Rubén Vega Jiménez, Presidente del capítulo Ezequiel Montes- Cadereyta, Humberto Pérez González, Vicefiscal de investigación científica, Juan Martín Granados Torres asesor de Policías del Estado y el comandante Ulises García Comandante de Seguridad Publica del Municipio de Cadereyta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *