REALIZA MEMO VEGA VISITA DE TRABAJO EN LA ESTANCIA

REALIZA MEMO VEGA VISITA DE TRABAJO EN LA ESTANCIA

- in Noticias 1, San Juan del Río
49
1

*Entrega pavimentación de una calle e inicia obra de red de energía eléctrica en una vialidad más

“Cada vez que visitamos las colonias y comunidades, escuchamos las necesidades de sus habitantes, tomamos nota y nos ponemos a trabajar en ello, porque sólo así es posible realizar obras y acciones que les beneficien realmente”, manifestó el Presidente Municipal, Memo Vega, en su visita de trabajo a La Estancia, con motivo de la entrega de la obra de pavimentación de una vialidad y el arranque de la instalación de red de energía eléctrica en la calle sin nombre, ubicada en la parte posterior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE).

Familias de la zona, alumnos del CECYTE y de la Secundaria Técnica No. 23 “Manuel J. Campos Loyola”, acompañaron al Presidente Municipal y su esposa, Male Ruiz, durante estas actividades, en donde con diversos mensajes de agradecimiento mostraron su aprobación por estas obras, que habían solicitado para ya no padecer de calles oscuras e inseguras.

Luego de escuchar las diversas necesidades expresadas por los jóvenes, para mejorar sus instituciones educativas, Memo Vega se comprometió a seguir trabajando para dar respuestas a sus inquietudes, para que puedan realizare sus estudios en mejores condiciones.

Indicó que continuarán también los programas de entrega de apoyos sociales, como calentadores solares, estufas ecológicas y becas escolares, entre otros más que comenzarán en breve, y que representan un beneficio directo a la economía de las familias.

En tanto, el Delegado de La Estancia, Héctor Rosales Alegría, comentó: “Nuestro Presidente Municipal nunca nos ha quedado mal y siempre ha cumplido lo prometido, estas obras con las que ahora nos beneficia son un ejemplo más de ello”.

Las obras de pavimentación de la calle Querétaro y de instalación de alumbrado público en la calle posterior al CECYTE, con colocación de postes de concretos, más de 600 metros lineales de cableado y luminarias LED, representan una inversión conjunta de cerca de 1.6 millones de pesos.