Se entrega alimentos de desayunos en caliente a niños que estudian su nivel básico.

Jalpan de Serra, Qro.- El en días  pasados personal del Sistema Municipal DIF, y del propio Gobierno que encabeza la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, llevaron un mensaje de reflexión y de perdonar durante el cierre del presente año.

En representación de la Presidente Municipal de Jalpan, acudió el Director de Desarrollo Agropecuario, Ing. José Oliva, quien dijo que las indicaciones de la presidente eran poder fomentar la unión de las familias y conservar las tradiciones.

Este día los funcionarios de las dos instituciones antes mencionadas convivieron con los habitantes y los niños del lugar, además de compartir los momentos de “pedir posada” que expusieran los propios funcionarios, con lo que fomentan los valores como la amistad, perdón y solidaridad.

Al tomar la palabra el Director de Desarrollo Agropecuario, José Oliva, indicó que se cierra un ciclo más, un año que termina, en donde es tiempo de reflexionar sobre lo que se hizo durante el año.

“Lo más importante es que ustedes sean buenos niños y extraordinarios estudiantes, así como nosotros los adultos seamos ejemplo de responsabilidad, perdón y respeto en estas fechas de estar con la familia”, puntualizó.

Por último José Oliva, dijo que les deseaba de todo corazón que estas fiestas las vivan llenas de paz, salud y al lado de sus seres queridos y que el año que está por venir sea la oportunidad de ser mejores personas y con mejores resultados.

Cabe hacer mención que este día también se les realizó la entrega del programa de Desayunos en Caliente a los niños que cursan su nivel básico, la entrega de Alimentos Complementarios a Adultos Mayores por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado(SEDESOQ), así como la entrega de los tradicionales aguinaldos y piñatas para los niños.

 

 

Por admin

Deja una respuesta