El alcalde Raúl Orihuela González, realizó el tradicional encendido del mega Árbol Navideño que se colocó en el Jardín Miguel Hidalgo, en Tequisquiapan, con motivo de las festividades navideñas.

En el acto estuvieron las autoridades municipales acompañando al edil, quienes también escucharon el repertorio navideño del Coro Infantil y Juvenil de Santiago de Querétaro a cargo de Ana Rosa Cárdenas.

En el repertorio navideño se pudieron entonar villancicos, cantos con alegría, el cortejo de los reyes magos del oriente, blanca navidad, piezas francesas, noche de paz, entre otras notas musicales.

El edil, resaltó la importancia de conservar las tradiciones como esta, dijo que es una época de paz y amor, por lo que exhortó a los tequisquiapenses a disfrutar y vivir de estas festividades como son las posadas, la cena navideña y arrancar con toda la energía para un buen inicio de año.

“Que este fin de año sea de reflexión, de análisis de mucho amor, que dejemos de lado lo que ha pasado este año, que cerremos con todo y que carguemos la pila para este año que viene”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *