En su visita por las comunidades de Fuentezuelas y la Laja, el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el PVEM, Raúl Orihuela González, externó su compromiso con los habitantes para generar desarrollo en materia educativa, seguridad, y obras para el bienestar de las familias.

“Voy a asegurarme de que Tequisquiapan siga adelante, bajaremos recursos para que todos los habitantes estén mejor, pondré todo mi trabajo y experiencia para lograr el bienestar de las familias”.

Destacó la importancia de confiar en su proyecto, en el que incluye apoyos y obras en las comunidades para que a las familias les vaya mejor; dijo que lo más importante es que los habitantes cuenten con mejores oportunidades, con apoyo al campo, a la juventud por medio del deporte y la cultura; con programas de desarrollo social para el mejoramiento de vivienda.

“Ustedes ya conocen que hemos cumplido, que somos cercanos y que siempre tienen las puertas abiertas; necesidades siempre habrá, pero debemos trabajar en conjunto para que hagamos de Tequisquiapan un lugar mejor, con desarrollo, donde sus jóvenes cuenten con las herramientas para seguir estudiando, con transporte, internet, y los apoyos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.

El abanderado del Verde se comprometió a mejorar las calles, los parques con más áreas verdes, para que los niños puedan jugar por las tardes luego de una larga jornada de estudio en compañía de sus familias.

 

Por admin

Deja una respuesta