La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, acudió a la comunidad de San Nicolás para entregar apoyos en materiales de construcción correspondiente a los trabajos del programa para la Dignificación de Viviendas.

En total se distribuyeron 450 apoyos entre despensas, tinacos, baños completos, y para los estudiantes se entregaron 26 tabletas electrónicas para incentivarlos a que continúen con su formación educativa; también se otorgaron 105 apoyos de cemento para familias de escasos recursos.

En su mensaje Raúl Orihuela González reconoció el esfuerzo que hacen las familias de la comunidad por sacar adelante los diferentes proyectos que se establecen; explicó que, así como ellos, el gobierno municipal trabaja en mejorar las condiciones de vida con la entrega de apoyos pero también desarrollando infraestructura básica.

“Este 2018 es un año de consolidación en muchos proyectos para la administración, pero también de retos que debemos sacar adelante. Como gobierno municipal nos sumamos al esfuerzo que realizan las familias de San Nicolás para sacar adelante las necesidades que enfrentan en infraestructura y mejoramiento de vivienda”.

En total se otorgaron 30 baños completos, 20 tinacos, 300 despensas, 26 tabletas electrónicas y 105 apoyos de cemento.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta