El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de 182 uniformes al personal sindicalizado que labora para la presidencia municipal, cumpliendo así con las condiciones generales para brindar protección y la vestimenta adecuada para el cumplimiento de su trabajo, ya que es una de las prestaciones que establece el contrato colectivo de trabajo.

Los departamentos que fueron beneficiados son el área de limpia, casa de  matanza, intendentes, jardinería y electricistas; a quienes se les entregaron camisolas, pantalón y zapatos.

En su mensaje el edil Raúl Orihuela, afirmó que en la presente administración se emprenden acciones a favor de los trabajadores que diariamente efectúan importantes labores para la sociedad tequisquiapense.

“Hemos tenido un año complicado, pero tratamos de cumplir con todos los pendientes, entramos a la administración y nos heredaron una deuda de más de 85 millones de pesos, hoy la deuda es de 35 millones, gracias a nuestro programa de austeridad, venimos liquidando ese recurso; quiero desearles en estas fiestas decembrinas que la pasen muy bien en compañía de sus familias, se lo merecen porque son muy trabajadores, nuestro objetivo es seguir realizando un buen trabajo en beneficio de los tequisquiapenses”.

De acuerdo con Verónica Elizondo González, Secretaria General del Sindicato, comentó que los compromisos que se tienen pactados en los convenios laborales se irán realizando poco a poco con el apoyo del alcalde; dijo que este día se otorga el uniforme el cual es una herramienta importante de trabajo, dando cumplimiento con lo establecido; por lo que agradeció al alcalde Raúl Orihuela por el apoyo y el esfuerzo que está realizando en beneficio de los trabajadores y sociedad tequisquiapense.

A este evento también acudieron José Fernando Lira Sánchez, Secretario del Interior; Héctor Carbajal Peraza, Secretario del Ayuntamiento; Refugio López, Secretaria de Gobierno y José Juan Flores Salinas, Director de Servicios Municipales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *