El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, realizó su gira de trabajo por el barrio de los Tepetates, donde entregó apoyos a las familias de la localidad, con la finalidad de que los beneficiarios apliquen el material en el crecimiento de sus viviendas.

En total se entregaron 10 baños completos, 10 tinacos, 60 láminas, 35 familias fueron beneficiadas con bultos de cemento, se entregaron 10 computadoras a hijos de familias que se encuentran estudiando, a quienes pidió los incentiven para seguir forjando en la educación de sus hijos, así como 100 despensas básicas para ayudar en la economía familiar a las familias más necesitadas de la zona; además se entregaron 180 arbolitos de especies trueno y jacaranda.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, Raúl Orihuela, aseguró que estos beneficios se otorgan para todas las familias que presentan situaciones económicas difíciles, dijo que se distribuyen los apoyos gracias al trabajo y esfuerzo que realiza la administración, quien está al pendiente de las necesidades de las familias tequisquiapenses.

En su mensaje, el regidor Christian Orihuela Gómez, destacó: “Estamos muy contentos de atenderlos como se merecen, mi gobierno siempre será de puertas abiertas, estamos trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares para conocer sus necesidades y atenderlas”.

En dicho encuentro estuvieron presentes funcionarios de la administración, así como regidores del ayuntamiento, y decenas de familias de la localidad quienes convivieron con el Alcalde de Tequisquiapan.

 

 

Por admin

Deja una respuesta