La administración municipal de Amealco que encabeza el Presidente René Mejía, realizó la presentación de su primer informe de gobierno, la mañana de este viernes 30 de septiembre, en las instalaciones de la sala de usos múltiples del municipio

Ante la presencia de secretarios de gobierno del estado, así como de Alcaldes de distintos municipios de Querétaro, de legisladores del Congresos local, del Congreso Federal y más de 3 mil ciudadanos e invitados especiales, el Alcalde René, rindió su informe ciudadano, en el que destacó los avances de las distancias áreas a su encargo, cómo lo son Deporte, Atención Ciudadana, Desarrollo Agropecuario, Juventud, Servicios públicos, turismo, etc.

Al respecto el Presidente René mencionó: “Trabajamos todos los días por cumplir lo que antes era un sueño y hoy es realidad, la construcción de un Amealco de Progreso y Felicidad, gracias a todas y todos los que nos acompañan en este informe ciudadano”.

Dijo también “Hoy rendimos cuentas a las mujeres y los hombres de Amealco y les decimos de frente que, gracias a Dios, hemos cumplido con más del 50% de los compromisos que hicimos a partir del 1 de octubre que tomamos protesta para servir a este gran Municipio”.

Y añadió: “Hoy las y los amealcenses viven mejor, tiene más y mejores obras, cuentan con distintos programas de apoyos a jóvenes, mejores servicios y servidores públicos con una profunda emoción social, lo que sé que se traduce en la felicidad, que se genera a partir de las distintas acciones gubernamentales que hemos puesto en marcha”.

Finalmente destacó: “Cuentan con esta administración para tener las puertas abiertas e impulsar todas y cada una de las causas que los mueven”.

Durante la presentación del primer informe, se proyectaron distintos videos que comprueban los resultados que ha tenido está administración.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *