Querétaro será sede de los Campeonatos NACAC Sub 18 y Sub 23

Querétaro será sede de los Campeonatos NACAC Sub 18 y Sub 23

- in Deportes
75
71_273_24664_626901993_ef 3

El presidente de NACAC, Víctor López, realizó una visita a la capital queretana.

También se llevarán a cabo las elecciones y el congreso de esta asociación.

El presidente de NACAC, Víctor López, estuvo de visita en Querétaro para verificar las condiciones de organización y coordinación de los Campeonatos NACAC Sub 18 y Sub 23, con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

También tuvo un encuentro con el gobernador del estado, Francisco Domínguez; el presidente de la FMAA, Antonio Lozano; y el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López, para hablar de los detalles del evento.

Será del 5 al 7 de julio de 2019 cuando se lleven a cabo los Campeonatos NACAC en la pista del Parque Querétaro 2000; previamente, el 1 y 2 de julio se realizará el congreso y las elecciones de dicha institución.

La NACAC es la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (North America, Central America and Caribbean Athletic Association), es la institución que representa a las federaciones de atletismo de los países de estas zonas a nivel competitivo ante la IAAF; también es la responsable de organizar las competencias continentales.