Se llevará acabo del 16 al 19 de noviembre en el Centro de Congresos.

El objetivo es ofrecer herramientas y competencias profesionales que permitan prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades en forma segura y efectiva, a fin de brindar una atención de calidad a los pacientes.

El Secretario de Salud del Estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, encabezó reunión de trabajo con el Presidente del Colegio de Medicina Interna de México, A. C, Jorge A. Aldrete Velasco, con el propósito de afinar los detalles para el XXXIX Congreso Nacional de Medicina Interna 2016, que se llevará a cabo en Querétaro del 16 al 19 de noviembre.

Este Congreso está dirigido a médicos internistas, médicos de diversas especialidades clínicas, médicos generales, residentes e internos, estudiantes de medicina.

El objetivo se centra en ofrecer herramientas y competencias profesionales que permitan prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades en forma segura y efectiva, a fin de brindar una atención de calidad a los pacientes.

En el programa se contemplan conferencias magistrales, simposios y talleres de actualidad e interés para la comunidad médica en general, como: nutrición clínica, gastroenterología, cardiología, ortopedia, farmacovigilancia, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, traumatismos, peritos en medicina interna, bioética, obesidad, diabetes, cáncer, VIH, trombosis, dengue, chikungunya, electrofisiología, imagenología, envejecimiento, neurología, entre muchos otros; los cuales, serán impartidos por expertos ponentes de talla nacional e internacional.

Además del programa académico, se ofrece un programa alterno cultural, social e histórico para los acompañantes de los congresistas.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información, se pone a disposición la página de Internet: http://www.cmim.org/congresonacional/

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes: la Presidenta del Colegio de Medicina Interna de Querétaro, Eva Ma. Perusquía Frías; y el Director de Operaciones de Convention Center, Juan Carlos Pineda Castillo.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.