En relación al incendio reportado en la carretera al Sombrerete a la altura de la localidad de San Javier, el Municipio de Cadereyta de Montes informó:

Que el incendio fue totalmente controlado, personal de Protección Civil, Bomberos de Cadereyta y Ezequiel Montes trabajan para sofocar el fuego 100%.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública Municipal quienes auxilian a los bomberos y gestionan el tránsito vehicular para evitar riesgos a la población.

No se reportan lesionados ni afectaciones en viviendas cercanas al incendio. Personal de la Coordinación de Ecología Municipal evalúa la situación para determinar daños ambientales y en su caso la responsabilidad de reparar o subsanar los mismos. Así mismo, personal de la Dirección de Gobierno apoya en la investigación de los hechos.

Además de las acciones mencionadas el Presidente Miguel Martínez giró instrucciones para que a través de la Dirección de Servicios Municipales se apoyara con pipas de agua para sofocar el incendio y combustible para los camiones de bomberos que participan en las labores de control, además de una máquina retro excavadora para remover los escombros y evitar mayor contaminación.

La investigación para determinar causas y responsabilidades del incidente se encuentra abierta y se dará a conocer el resultado al término de la misma.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *