Los Rorros, ocupan el segundo sitio.

Jalpan de Serra Qro.- Un encuentro verdaderamente intenso, fue el que se vivió al cierre del torneo de futbol rápido 2016 de este lugar; en que se midieron las escuadras de Los Rorros y Purísima, alzándose con el triunfo éste último en la gran final.

Fue en la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva de Jalpan, donde se desarrolló el entretenido encuentro; ante la asistencia de los aficionados de ambos equipos.

El resultado final favoreció al conjunto visitante por un marcador de 5 goles por 3, lo que le bastó para adjudicarse el título de campeón.

En tanto que el tercer lugar fue disputado entre el equipo de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), y el representativo de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, unidad Jalpan (UTSJR).

Partido que terminó en su tiempo reglamentario con un empate de 3 goles por 3, para definirse en una serie de Shoot Outs tal y como lo indica la regla número 14 de esta disciplina deportiva.

En su momento, se realizó la premiación correspondiente por parte de las autoridades municipales; entre quienes estuvieron: El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios con la representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar, el regidor Miguel Cosme y la directora de deportes en Jalpan, Ruth Miriana Pérez Flores entre otros funcionarios.

Al tomar la palabra, Flores Palacios a nombre de la Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de los equipos que llegaron  hasta estas instancias y felicitó a los ganadores; a la vez que dijo que el deporte es lo mejor que pueden practicar, y les instó a que no olviden esta actividad como lo es el futbol.

Por otro lado, destacó el trabajo de organización por parte de la dirección del deporte; agregando que el compromiso del Ayuntamiento es en el sentido de apoyar estos torneo y mejorar los espacios en los que se desenvuelven todas las personas que se activan físicamente.

 

Así mismo, a nombre de la Presidente Municipal agradeció las aportaciones que en esta ocasión ofreció el patrocinador de este torneo del futbol rápido.

Al efectuarse la premiación correspondiente a los equipos ganadores como antes se describió, también en lo individual se premió a la jugadora Gloria López tras haber anotado un total de 56 dentro de la rama femenil de esta misma disciplina deportiva.

Así mismo, en la rama varonil se premió al jugador Domingo Granados Galván quien anotó en 86 ocasiones a lo largo del esta justa deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.