Protocolo ALBA para localizar a Alejandra

Protocolo ALBA para localizar a Alejandra

- in Sucesos
92
thumbnail_PHOTO-2021-09-13-18-16-33

La Fiscalía del Estado solicita la colaboración ciudadana para localizar a Ma. Alejandra Chávez Martínez, quien desapareció este lunes en Avenida del Río, El Sauz, Pedro Escobedo.

Se activó el Protocolo Alba para localizar a la mujer de 40 años. De acuerdo al resumen de los hechos, Alejandra fue vista por última vez después de salir de su domicilio.

Para dar con su paradero la FGE compartió a través de las redes sociales sus señas particulares, 1.55 metros de estatura, peso de 55 kilogramos, de complexión delgada, cabello teñido color castaño, tez blanca y ojos chicos de color café oscuro. Como señas particulares tiene un tatuaje de mariposa ubicado en la espalda y otro tatuaje en forma de pluma de ave en el pie derecho.

La última vez que fue vista, vestía un mayón negro, suéter gris, y blusa color negro al momento de su desaparición. Se considera que su seguridad e integridad se encuentre en peligro, por ello se pide a los ciudadanos su apoyo, y en caso de ser vista dar aviso a las autoridades correspondientes.

Se sabe que fue levantada cerca de su domicilio, su familia esta angustiada por su desaparición. Cualquier dato que se tenga favor de comunicarlo al número de Locatel: 442 229 1111, al 911 o de manera anónima al 089. Mientras tanto la familia  está brindando acompañamiento y asesoría a la familia.