Jalpan de Serra Qro.- Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de éste lugar, impartieron una interesante plática a alumnos del tercer grado del jardín de niños María Olvera Olvera.

Lo anterior, como parte de las instrucciones de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar y con el claro  objetivo de que desde temprana edad; los menores vayan conociendo las medidas que deben tomar para autoprotegerse, así como saber a cerca de diversas acciones en en las que deben evitar incurrir para que no resulten lastimados ó perjudicados de alguna manera.

En ésta ocasión, dentro de la temática abordada están: Medidas de seguridad, Simulacros, Riesgos que trae consigo el uso de la pirotecnia, Medidas de prevención para evitar accidentes, Maniobras de rescate y Rutas de evacuación.

Así mismo los paramédicos y rescatistas, explicaron detalladamente a los pequeños sobre los diversos equipamientos que emplean en sus labores y para que sirven; resultando éstas pláticas de mucho provecho para ellos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *