Plantea crear un Consejo Municipal que atienda el sector de restaurantes y bares.
Luego de escuchar las solicitudes del gremio de restaurantes y bares, que se resumen en los altos costos en trámites y permisos, una mayor seguridad pública y evitar el clandestinaje, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, aseveró que su intención es mejorar la simplificación administrativa de manera transparente y simple, además de eliminar la forma de hacer política que hoy opera con mentiras, corrupción y engaño.
Por lo anterior, el aspirante a la alcaldía de Querétaro se pronunció por la creación de un consejo que atenderá al gremio de restaurantes y bares de la ciudad, y que funcionará a partir de que él presida la próxima administración municipal en coordinación con los representantes de este sector económico.
Durante una reunión de trabajo con tres asociaciones del ramo, que conforman el Consejo Integral de Empresarios Turísticos y de Entretenimiento, Adolfo Ríos señaló que actualmente existe un desencanto y devaluación política, de quienes han abandonado las causas de este importante sector productivo.
“Queremos formar un consejo que sea equilibrado, transparente y que rija lo que nosotros queremos como gobierno municipal y que vaya de la mano con este gremio, para que ellos sean los que promuevan sus programas viables y seguros”.
Acompañado de su esposa Janet Méndez de Ríos y de su hijo Adolfo, el candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), dijo que este consejo municipal estará fortalecido con los proyectos y programas que vendrán del propio gremio, porque viven día a día y saben lo que requieren sus establecimientos.
“Queremos caminar de la mano con la transparencia, para que nos permita que su participación sea directa en el consejo durante las reuniones de trabajo que tendremos periódicamente, para resolver temas que requieren ser atendidos de inmediato”, expresó finalmente Adolfo Ríos.