La Policía Federal en coordinación con el Centro Estatal contra las Adicciones y Seguridad Pública Municipal, llevan a cabo actividades sobre prevención y bienestar, en adolescentes y jóvenes.

La Oficial Adriana Morales Cruz del Municipio de Cadereyta, manifestó que “el objetivo es sensibilizar, concientizar, orientar e informar a los jóvenes acerca de la prevención del delito, además de proporcionar herramientas que les permitan disminuir  conductas antisociales y delictivas dentro del ámbito familiar, escolar, y social, que forman parte de los factores que generan inseguridad personal, familiar, comunitaria y municipal.

Los temas son: seguridad en las calles, seguridad en el uso del internet, prevención de extorsión, igualdad de género, violencia, entre otros.

También realizaron diversas dinámicas  de integración, beneficiando a más de 750 alumnos de la escuela Secundaria Centenario 5 de mayo.

Padres de familia, personal docente y los alumnos agradecieron este acercamiento de orientación que beneficia su bienestar físico y social.

 

 

Por admin

Deja una respuesta