Priistas salen a las calles a celebrar los 100 días de Alejandro Moreno como su dirigente

Priistas salen a las calles a celebrar los 100 días de Alejandro Moreno como su dirigente

- in Noticias, Noticias 2
8
FOTO 01

En el marco de celebrar los 100 días al frente del  CEN del PRI de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, militantes, dirigentes de Comités y líderes de sectores y organizaciones del priismo queretano se sumaron a la jornada nacional con actividades sociales para beneficio de los ciudadanos.

El CDE del PRI externó su reconocimiento a todos los priistas queretanos, que desde diferentes puntos del estado salieron a realizar una actividad para beneficiar a la ciudadanía y, de esta forma, unirse a esta jornada que se vivió en todo el país por  los primeros 100 días de trabajo de su dirigencia nacional. Y convocó a que se continúe con esta actitud, que demuestra la unidad y compromiso que existe por el Revolucionario Institucional.

Priistas queretanos, todos unidos por México y por Querétaro, festejaron por medio de actividades en 50 localidades del estado como: Limpieza y rehabilitación de áreas verdes, mantenimiento de espacios públicos, asistencia a asilos de ancianos, entrega de comida en hospitales, entre otras acciones.

De esta forma, a través de los hashtag #LoHagoXMéxico y #LoHagoXQuerétaro orgullosos los priistas expusieron en las redes sociales los festejos de cercanía con los queretanos.