PRI sin alianzas va por carro completo en Querétaro

PRI sin alianzas va por carro completo en Querétaro

- in San Juan del Río
46
IMG-1307

En conferencia de prensa el dirigente del tricolor en Querétaro, Paul Ospital Carrera, aseguró que no tienen contemplado hacer alianzas con otros partidos a los que quieren vencer, por lo que irán solos y por todo y aseguró que el PRI   va por “Carro Completo” donde obtendrán el triunfo  de las 18 alcaldías, diputaciones y la gubernatura.

Paul Ospital, aseguró  que el PRI que ya están listos para el proceso electoral de manera formal y que como partido político están listos en la conformación de estructuras.

Reconoció  que hoy en día el partido a vencer es el PAN en el caso de San Juan del Río que habrá de tener a los mejores candidatos, que no tengan antecedentes de corrupción y que además de garantizar un buen gobierno, sean sensibles con la ciudadanía.

Durante su visita al municipio de San Juan del Río,  Paul Ospital, aseguró que los candidatos del PRI  serán quienes cuenten con la cercanía con los ciudadanos que garanticen el triunfo, “Estamos listos y esperando que dé inicio de manera formal los procesos electorales para conformar las estructuras y elegir a los mejores hombres y mujeres”.

Paul Ospital Carrera, dio a conocer que el PRI  busca   que el Gobierno del Estado, instrumente el denominado “Salario Rosa”, para las mujeres que han perdido su trabajo, pero que están en casa trabajando para sacar a sus familias a delante además que están pendientes de sus hijos en sus actividades de la escuela.

El Salario Rosa contempla a mujeres de 22 a 50 años, que tengan por lo menos un hijo, y que presenten al menos tres carencias de pobreza por ingresos, no tener seguridad social, dedicarse al trabajo del hogar y no recibir ingresos por un empleo normal.

Dijo que este programa es  derivado de la crisis económica por la contingencia del Covid-19 y sería una aportación de dos mil 800 pesos bimestrales, por lo que estarán buscando recolectar 25 mil firmas para presentar la iniciativa sea aprobada

Con este programa se estaría dando beneficio a un aproximado de 58 mil 821 hogares, donde existe una mujer que no cuentan con una remuneración económica.