El presidente del comité directivo estatal del PRI, hace un llamado para que se investiguen supuestas llamadas entre el candidato del pan en Aguascalientes y el gobernador del estado de Querétaro.

De acuerdo al audio que se da a conocer el día de hoy por la agencia informativa ADN, donde el candidato del PAN al gobierno de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, habría pedido apoyo al Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para participar financieramente o con operación política en su campaña electoral; el Comité Directivo Estatal del PRI en voz de su presidente Juan José Ruiz Rodríguez, hace un llamado para que se investigue dicho caso por intromisión a las elecciones de aquella entidad.

En este sentido, el Dirigente Estatal del PRI exige también se investigue a todos los involucrados en este audio y demás personas que pudieran ser cómplices de este supuesto apoyo a la candidatura de Martín Orozco, ya que es un acto desleal por parte del Partido Acción Nacional. En caso de ser verídica esta información, es urgente se actúe conforme a la ley por esta violación a la democracia ciudadana.

Así mismo, pide al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aclare esta situación ante la ciudadanía y demuestre que su amistad con el candidato panista, no está por encima de los recursos que son emanados por los queretanos, quienes con su trabajo y esfuerzo contribuyen con sus impuestos por el estado.

Finalmente, indicó Juan José Ruiz Rodríguez que esto es una situación que lastima a los queretanos, ya que se pone en tela de juicio la transparencia de los recursos públicos y la democracia ciudadana.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *