El evento a favor de personas con discapacidad y adultos mayores será gratuito, todos los participantes recibirán medalla, playera y kit de recuperación.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Atención a Grupos Vulnerables en coordinación con los Comités Municipales de Ezequiel Montes, Cadereyta, Colón, Tequisquiapan y Tolimán tiene el honor de invitarte a la Carrera del Semidesierto Querétaro, el próximo domingo 13 de noviembre.

La salida y meta será en el jardín principal del Pueblo Mágico de Bernal ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, en punto de las 9:00 horas, donde podrás caminar o correr 3,5 Y 10 kilómetros.

La carrera será a favor de adultos mayores y personas con discapacidad sobre las principales calles del pueblo de Bernal, con el objetivo de fomentar la activación física y la integración familiar.

En el evento deportivo se esperan alrededor de 500 competidores, entre personas de la tercera edad, con discapacidad y asistencia en general.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.