El Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro asistió a la presentación de la puesta en escena de la obra “Este es… otro Cuento de Navidad”, en la que actuaron pacientes del Centro Estatal de Salud Mental (CESAM).

En el auditorio del Hospital General de Querétaro, Gobera Farro dijo que la Secretaría de Salud, a través del Programa de Rehabilitación del CESAM, mantiene el compromiso de fortalecer la recuperación de los pacientes con trastornos mentales, así como de promover su inclusión en la familia y en la comunidad, y de mejorar su calidad de vida. Por lo que la escenoterapia estimula la recuperación y se disminuyen los estigmas, promoviendo el bienestar de estos pacientes.

En este evento se contó con la presencia de: la Directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón; la Jefa del Centro Estatal de Salud Mental, Marbella Espino Cortés; el Coordinador del Área Médica de CESAM, Manuel Rodríguez Castillo; el Subdirector del Hospital General de Querétaro, Juan José G. Uribe Ordoñez; entre otras personalidades.

Por admin

Deja una respuesta