Presentan ciclo de conferencias de salud mental

Presentan ciclo de conferencias de salud mental

- in Corregidora
27
5

– Centro Cultural Tejeda, sede del evento 

– Organiza Colectivo Rompecabezas

En colaboración con el Municipio de Corregidora, se llevará a cabo el ciclo de conferencias sobre Salud Mental en el Centro Cultural Tejeda, este  13 de julio, donde participaron  especialistas que del Colectivo Rompecabezas Salud Mental Comunitaria.

Como parte de la exposición Artesano, se exhibieron  en módulos los productos y servicios que ofrecen los integrantes del colectivo, mismos que quedaron  instalados a partir de las 09:30 horas y se habilito una zona de alimentos con alto valor nutricional.

Las conferencias se impartieron  impartidas a partir de las 11 horas en el salón de audiovisuales con los siguientes temas: “Autogestión contra interdicción”, “¿Es la ayuda psicológica o terapéutica realmente necesaria?”, Salud mental comunitaria, ¿Por qué meditar? y “Meditación vipassana”.

También se contó  con un área lúdica y de sano esparcimiento que  se realizó a las 17 horas en el auditorio principal, así como meditación guiada, danza árabe, canto y música, la entrada es gratuita y para las actividades programadas se  reciben donativos.