Detiene policía municipal a persona con sustancia similar a metanfetamina en Nuevo Parque Industrial en San Juan del Río

Derivado de los recorridos preventivos, se localizó a un masculino que presentaba una actitud sospechosa.

Fue puesto a disposición de Fiscalía General del estado de Querétaro, por su posible intervención en de delitos contra la salud.

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de nueve dosis de una sustancia con características similares a la metanfetamina en la colonia Nuevo Parque Industrial.

Derivado de los recorridos preventivos, se localizó a un masculino que presentaba una actitud sospechosa, el cual, al notar la presencia de la policía aceleró su paso e hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales, por lo que metros adelante fue asegurado.

En la revisión preventiva, se encontraron entre sus pertenencias nueve micro bolsas plásticas transparentes, que en su interior contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como metanfetamina.

Posterior a la lectura de los derechos que le asisten, Gilberto de Jesús “N”, fue puesto a disposición de Fiscalía General del estado de Querétaro, por su posible intervención en de delitos contra la salud.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *