El presidente municipal de San Juan del Río mencionó que creer, amar y defender a las familias sanjuanenses, es también creer, amar y defender a San Juan del Río.
En materia de Servicios Públicos Municipales, agregó, se realizaron acciones enfocadas a satisfacer las necesidades de la población en diferentes temas.
Con la finalidad de dar a conocer las acciones realizadas durante el segundo año de la administración 2021-2024, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió este jueves con líderes y autoridades auxiliares en la comunidad de Loma Linda, así como con presidentes de colonos de la zona conocida como Nuevo Oriente.
Durante los encuentros -en los que estuvo presente el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico-, Roberto Cabrera mencionó que creer, amar y defender a las familias sanjuanenses, es también creer, amar y defender a San Juan del Río; por ello, señaló la importancia de hacer equipo con la ciudadanía para obtener más y mejores resultados.
«San Juan es un lugar antiguo con tradición, con cultura, con historia; creemos en San Juan y eso no es un eslogan: Creer, y resaltamos San Juan, que es lo más importante. Eso es lo que encarnamos nosotros. ¿Quién es San Juan? La familia. ¿Quién es San Juan? Quienes lo habitamos. ¿Quién es San Juan? Pues todas las personas, y bueno, sí creemos en nosotros, porque sí creemos» enfatizó Cabrera Valencia
En sus mensajes, el alcalde sanjuanense indicó que, en el periodo que se informa, se pusieron en marcha dientes programas, tales como el denominado Becas Adelante, a través del cual se beneficiaron a 15 mil estudiantes. También recordó la puesta en marcha del nuevo modelo de Justicia Cívica, con el cual se establecen las jornadas de trabajo en favor de la ciudadanía, acciones que son efectuadas por personas que cometieron alguna infracción.
En materia de Servicios Públicos Municipales, agregó, se realizaron acciones enfocadas a satisfacer las necesidades de la población en temas de alumbrado público, reparación de carpeta asfáltica, rejillas y pintura de guarniciones, además de limpieza, deshierbe de áreas verdes, poda de árboles, recolección de basura y barrido de calles.
Como parte de las acciones de mantenimiento a la infraestructura pluvial, manifestó, durante marzo se implementó el Programa de Prevención para Época de Lluvias, con el que se realizaron acciones de limpieza de drenes, rejillas, puentes, cunetas y cárcamos; actividades que se replicaron en el periodo de junio a agosto de este año. Asimismo, expuso, se dio mantenimiento a espacios recreativos.
En su momento, los líderes, autoridades auxiliares y presidentes de colonos expresaron su agradecimiento al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por las acciones implementadas durante el periodo que se informa.