El H. Ayuntamiento de Tequisquiapan que preside el alcalde Raúl Orihuela González, a través de la Dirección del Deporte y en conjunto con el Indereq, realizaron este fin de semana la premiación del “Torneo de futbol Varonil”, el cual se desarrolló en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata del Pueblo Mágico.

El torneo de futbol en su rama varonil, albergó a 18 equipos en diferentes categorías, desde los 16 años hasta 50 años de edad, los cuales disputaron sus partidos entre el mes de noviembre y diciembre de 2016; resultando ganador el Deportivo Fuentezuelas y el segundo lugar, Nacional de la comunidad la Trinidad.

En la premiación estuvieron presentes Edward Sánchez del Rio, Jefe del departamento de cultura física de Indereq; Jorge Alberto Trejo Aguilar, Director del Deporte Municipal;  J. Guadalupe Olvera, presidente de la Liga; Ana Itzel Gómez Ugalde, regidora del deporte; quienes entregaron medallas y trofeo al equipo ganador así como mil pesos de parte del Indereq, mientras que al segundo lugar se le doto de balones.

Por su parte Edward Sánchez Ríos, en su mensaje felicito a todos jóvenes y participantes de este torneo y los exhortó a seguir practicando el deporte; agradeció a la administración de Tequisquiapan por las facilidades.

 

Por admin

Deja una respuesta