Coordinador general de la USEBEQ preside honores a la Bandera en oficinas centrales de la dependencia

El Coordinador General de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique De Echávarri Lary, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en las Oficinas Centrales de esta Institución.

El Titular de la Educación Básica en Querétaro entregó reconocimientos a los miembros del jurado calificador del concurso de altares, en el marco de los festejos del día de muertos: La Coordinadora del Programa “Maestros y Actividades Culturales”,  Ma. Teresa Ovalle Gómez  y  al General de Mesa Conchera Unión de Danza de Querétaro, Óscar Rodríguez Colchado. De igual manera, encabezó la premiación a los ganadores del concurso de Altares.

El 6º lugar fue para el Departamento de Selección de personal, 5º  lugar para la Dirección Jurídica, 4º lugar para el área de Intendencia de Recursos Materiales, 3º lugar para la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, 2º lugar para la Dirección de Obra y el 1º lugar lo obtuvo el programa de Escuelas de Tiempo Completo de la Dirección de Equidad y Apoyo a la Educación.

Por su parte al dirigir un mensaje al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, el Coordinador Operativo de la USEBEQ, Ernesto Mejía Botello refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar día con día por mejorar el servicio educativo que reciben los niños, jóvenes y maestros queretanos, por lo que invitó a los presentes a redoblar esfuerzos.

En el acto se contó con la presencia del delegado federal de la SEP en Querétaro, Alejandro Saracho Luna; el subcoordinador de Gestión Educativa de la USEBEQ, Margarito Medina Noyola, el secretario general de la Delegación D-III-1 del SNTE, Primitivo Miranda Arenas y autoridades educativas de la USEBEQ.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *