Se llevó a cabo la movilización nacional pacífica en contra del aumento a la gasolina.

PRD exige a Peña Nieto dar marcha atrás al gasolinazo.

El partido de la revolución democrática de Querétaro, se sumó al llamado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para realizar una movilización pacífica en contra del alza al precio de la gasolina. Plaza de Armas fue la sede en dónde el Dirigente Estatal del PRD, Adolfo Camacho; Antonio Medina Trejo, Secretario Nacional  de Diversidad del PRD; Gabriel Olvera, Secretario General del PRD Querétaro; María Cruz Flores, Presidenta de la Mesa del VII Consejo Estatal; Presidentes de Comités Municipales del PRD; integrantes del Comité Estatal del PRD Querétaro; militantes y ciudadanos, exigieron al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dar marcha atrás al gasolinazo.

Advertimos desde el 2013 que por esa reforma subirían los precios de gasolinas, diésel, gas y luz, habría desabasto de combustibles, miles de mexicanos se quedarían sin empleo y se debilitaría deliberadamente a Pemex y CFE. Hoy todo esto se ha confirmado. A tres años de su aprobación, esta reforma del gobierno de Peña Nieto ha fracasado, y los mexicanos hemos pagado las consecuencias de la privatización de los recursos energéticos nacionales.

Que no nos mal informen y no quieran confundir a la ciudadanía, en octubre de 2016, el PRD rechazó en el Congreso de la Unión el alza a los precios de las gasolinas y el diésel,  porque eso desataría la inflación y el incremento de los productos de la canasta básica. La liberación de los precios de la gasolina y el diésel a partir del primer día del año afecta brutalmente el bolsillo de todos los mexicanos y sobre todo afecta a los más necesitados.

El gobierno priista es el responsable del enojo de la ciudadanía y de todos los males que le acontecen al país, están empobreciendo al país y tenemos que detenerlo. En el PRD Querétaro seguiremos realizando este tipo de actividades como protesta al aumento de la gasolina. No seguiremos permitiendo que Peña Nieto y el PRI sigan mintiendo a los mexicanos y sigan dejando al país con más pobres y menos oportunidades para todos. Es momento de que dejen de saquear al país y se tengan mejores oportunidades, más derechos y más igualdad. Seguiremos peleando por un país más justo. Invitamos a la ciudadanía a que se sumen de manera pacífica a seguir en esta lucha para decir NO AL GASOLINAZO. Mediante nuestros diputados, senadores, y representantes de elección popular seguiremos trabajando para que no se aumente la gasolina y sobre todo seguiremos velando por las causas sociales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *