POR TERCER AÑO CONSECUTIVO NO HABRÁ AUMENTO AL IMPUESTO PREDIAL EN EZEQUIEL MONTES.

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO NO HABRÁ AUMENTO AL IMPUESTO PREDIAL EN EZEQUIEL MONTES.

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
39
thumbnail_PHOTO-2020-11-19-14-28-08 - copia

 

En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Ezequiel Montes, aprobó el no aumento al impuesto predial para el 2021, la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo, señaló que por tercer año consecutivo este impuesto no fue incrementado.

“Estamos atravesando una situación complicada por el tema de la pandemia, pero también es de destacar el buen manejo del recurso público de la administración, sumando esto, me da gusto que el Ayuntamiento, coincida en seguir ayudando a la economía de los ezequielmontenses.

Montes Trejo dijo que seguirán implementando el recurso público en obras y programas sociales que abonen a mejorar el entorno de la gente del municipio.

“Este año cerraremos con mucha obra pública y programas que están beneficiando a nuestros habitantes, aún hay mucho por hacer, pero sabemos que con los trabajos realizados estamos cambiando realidades en muchas zonas que estaban olvidadas desde hace años”.

Por último dijo que desde el mes de octubre tienen 100% de descuento en multas y recargos del impuesto predial y seguirá aplicando hasta diciembre del 2020.