¿POR QUÉ SÍ, CON RICARDO ZERMEÑO?

¿POR QUÉ SÍ, CON RICARDO ZERMEÑO?

- in Charrería
90

Compromiso y responsabilidad: Ricardo Zermeño.

Todos anhelamos tener una federación integrada por un consejo directivo comprometido pero sobre todo disponible para todos.

La semana pasada mencionamos el perfil de planilla para integrar el consejo directivo, que  a nuestro juicio se necesita.

Ahora compartiremos las incógnitas que todos deben de valorar.

¿El presidente debe de tener como misión de vida antes, durante y después de su administración servir a la charrería? Sí

¿El presidente debe dedicar casi el 100 % de su tiempo a la institución?               Sí.

¿El presidente debe dejar a un lado sus intereses deportivos?                Sí.

¿El presidente debe de tener experiencia personal de las competencias de la rama femenil y varonil? Sí.

¿El presidente debe de tener presente las necesidades de las categorías infantiles, juveniles, femeniles y de charros mayores?           Sí.

¿El presidente debe de fortalecer los lazos con los compañeros charros de los Estados Unidos de Norte América y respetar sus acuerdos, para responder a sus necesidades?       Sí.

¿El presidente debe conocer ampliamente el estatuto, los reglamentos y respetarlos?               Sí.

¿El presidente debe de ser el máximo representante y defensor de las tradiciones inmersas en la charrería? Sí.

¿El presidente está obligado a conocer de la historia de la charrería y saber explicarla?                                Sí.

¿El presidente debe de valorar a los artesanos y oficios entorno a la charrería?                               Sí.

¿El presidente es el principal responsable de cuidar la economía sana de la institución?              Sí.

¿El presidente debe de velar por la innovación y mejora continua de la institución en todos sus aspectos?        Sí.

¿El presidente debe de mejorar los servicios que la Federación ofrece, tanto administrativos, como de locución, del colegio de jueces y las comisiones deportivas?                                Sí.

¿El presidente debe de pensar en hacer crecer a la charrería en las distintas categorías y velar por todos por igual?     Sí.

Estas son algunas de las preguntas trascendentales que como grupo analizamos  primero y obtuvimos como respuesta a Ricardo Zermeño Barba, recordando que su equipo le da las fortalezas para cumplir todos los compromisos, además de su gran dinastía que lo respalda.

Envíanos tus propuestas en el formulario de la página web www.ricardozermeno.com. Sigue y comenta nuestras redes sociales. Gracias por tu apoyo y creer en nuestros proyectos que son muy posibles, pero sobre todo respetan la dignidad ante todo.