En atención a un oportuno reporte ciudadano a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de SSPYTM de El Marqués de en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, desplegaron un operativo conjunto con el C4 para la ubicación y detención de cinco masculinos que horas antes habían robado con violencia un automóvil.

Los hechos ocurrieron en una plaza comercial de prolongación Constituyentes, en la zona sur del municipio, luego de que tres vehículos ingresaran a la demarcación y fueran detectados por el C4 mediante arcos lectores de placas para su pronto seguimiento.

Al acorralarlos, los individuos bajaron de los autos y se dio paso a una persecución pie tierra, donde elementos de esta corporación actuaron con inmediatez logrando la detención de Juan Carlos ‘N’, Juan Diego ‘N’, Rodolfo ‘N’, José ‘N’ y Mario ‘N’, así como el aseguramiento de tres vehículos y del objeto con el cual amagaron al perjudicado.

Las características de los agresores —proporcionadas por el afectado— coincidieron con las de los ahora detenidos por el robo del vehículo, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Recuerda, tus reportes al 9-1-1 funcionan, marca de inmediato si eres víctima o testigo de un delito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *