Policía Sanjuanense recupera Tracto Camión

Policía Sanjuanense recupera Tracto Camión

- in Sucesos
56

-La unidad pesada fue ubicada sobre Avenida Constituyentes

Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) recuperaron un Tracto Camión, el cual había sido reportado, por la empresa propietaria, como desaparecido.

El Centro de Comunicación, Comando y Cómputo (C-4) de la SSPM-SJR recibió el reporte, sobre la existencia de un Tracto Camión, el cual se encontraba mal estacionado sobre Avenida Constituyentes, con placas para el Servicio Público Federal.

Los policías municipales, arribaron al lugar señalado y ubicaron rápidamente la unidad pesada Marca Kenworth, Modelo KenMex, con número económico 154, sin “jaula” y la cual se encontraba efectivamente mal estacionada, a un costado de una gasolinera.

Los agentes verificaron, los datos obtenidos en la base de datos “Plataforma México” y confirmaron que la empresa propietaria del Tracto Camión, había perdido contacto satelital con la unidad, justo cuando circulaba por la autopista México-Querétaro, lo cual fue informado oportunamente a la Fiscalía General de la República.