Los hechos en camino al Rosario y en La Estancia.

Las unidades contaban con reporte de robo.

Personal adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), recibió la alerta de unidades en aparente estado de abandono en las comunidades de El Rosario y La Estancia.

Fue a la altura del kilómetro 3, sobre el camino a la comunidad de El Rosario, donde oficiales de policía encontraron una grúa de plataforma, en color rojo, con placas para el servicio público federal, en aparente estado de abandono; al realizar la consulta con el Departamento de Análisis, se informó que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 21 de junio del 2022.

También, los uniformados realizaron la localización y resguardo de una caja seca, de la marca Hyundai, en color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal, sobre el camino a la comunidad de La Estancia, la cual contaba con una pre-denuncia de robo.

Derivado de lo anterior, tanto la grúa como la caja seca, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para que dentro de sus facultades que la ley le confiere, determine lo conducente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.