Policía Sanjuanense asegura a sujeto, quien viajaba a bordo de vehículo con Reporte de Robo

Policía Sanjuanense asegura a sujeto, quien viajaba a bordo de vehículo con Reporte de Robo

- in Sucesos
54
Camioneta Robada 1

 

-El detenido, de profesión hojalatero  fue llevado a la Fiscalía General

Gracias a los constantes recorridos de vigilancia, que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), se aseguró a un sujeto quien fue detectado a bordo de un vehículo, con  Reporte de Robo Vigente.

La acción policial se llevó a cabo en Avenida Río Moctezuma, al interior de la colonia San Cayetano, en la zona oriente del municipio Sanjuanense.

En dicho punto de la ciudad, los agentes de la SSPM-SJR tuvieron a la vista una camioneta Marca Ford, Modelo Explorer 1990, en color blanco, con placas para el Estado de Hidalgo, con vidrios polarizados y la cual era conducida por un sujeto quien al momento de ser entrevistado por los policías municipales aseguró ser hojalatero de profesión.

Al verificar los datos de la unidad, los agentes confirmaron que la unidad contaba con Reporte de Robo Vigente con fecha 24/12/2018. En el lugar fue asegurado Roberto “N” “N”, el detenido fue presentado en la Fiscalía General por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.