Policía sanjuanense asegura a sujeto por presuntos Delitos Contra La Salud

Policía sanjuanense asegura a sujeto por presuntos Delitos Contra La Salud

- in Sucesos
35
Delitos Contra la Salud 2 (1)

-El detenido, originario del estado de Guerrero, fue puesto a disposición de la Fiscalía General

En consecuencia a los recorridos de vigilancia, que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), por distintos puntos del municipio, se logró el aseguramiento de un sujeto, a quien se le ubicaron varias dosis de la droga conocida como “Cristal”.

La acción policial, tuvo verificativo en la esquina que hacen las calles Valle del Sol y Hacienda Saltillo, al interior de la colonia “Haciendas de San Juan”, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los agentes de la SSPM-SJR visualizaron a un individuo, quien al notar la presencia policiaca, asumió una actitud evasiva. Al ser entrevistado al sujeto se le ubicaron varias pequeñas bolsas de plástico, las cuales contenían sustancia blanca, con las características similares a la droga conocida como “Cristal”.

En el lugar, fue asegurado Jorge “N” “N” de 25 años de edad, originario del Estado de Guerrero. El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y presentado por Delitos Contra la Salud.