Policía Sanjuanense asegura a sujeto, por intento de Robo de Vehículo con Violencia

Policía Sanjuanense asegura a sujeto, por intento de Robo de Vehículo con Violencia

- in Sucesos
26
Intento de Robo Camioneta 1

-El detenido, originario del Estado de Morelos, fue llevado a Fiscalía General

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), con el apoyo de vecinos, aseguraron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo con Violencia en grado de Tentativa.

En respuesta a una llamada de auxilio, a la línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la SSPM-SJR se trasladaron a la calle Margaritas, en el fraccionamiento las Rosas, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien hizo el señalamiento directo, en contra de un sujeto  de 20 años de edad y quien al intentar huir fue impedido por ciudadanos, que se encontraban en el lugar.

Allí mismo, tras notificarle sus derechos fue detenido Ángel Oswaldo “N” de 20 años de edad  -originario de la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos y con domicilio actual  en la ciudad de Querétaro.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía General, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo Con Violencia, en grado de Tentativa.