• El propietario del inmueble reportó los hechos al número de emergencias 9-1-1 para solicitar apoyo policial.

• Tras su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado por el delito de allanamiento de domicilio.

Un vecino de la colonia Centro, al llegar a su domicilio, notó que en el interior se encontraba un desconocido, motivo por el que llamó al número de emergencias 9-1-1 para solicitar apoyo.

Al lugar se trasladaron elementos policiales de manera inmediata, quienes solicitaron al propietario permiso para acceder. Al notar la presencia de los oficiales, un masculino de aproximadamente 45 años intentó salir del domicilio.

Al ser cuestionado sobre las razones de encontrarse al interior de dicho domicilio, respondió que se saltó porque escuchaba gritos de una mujer que pedía auxilio; sin embargo, no había ninguna mujer en el lugar.

Por este hecho, el propietario pidió proceder en contra de Joaquín «N», que fue detenido por los uniformados para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, para que sea esta quién determine su situación legal por el delito de allanamiento de domicilio.

Por admin