Policía sanjuanense asegura a mujer por Delitos Contra la Salud

Policía sanjuanense asegura a mujer por Delitos Contra la Salud

- in Sucesos
56

-La detenida, originaria de la Ciudad de México, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.

Gracias al patrullaje, constante que realizan elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), se logró asegurar a una mujer, a quien se le ubicaron varias dosis, de la droga conocida como “Cristal”, así como hierba verde con las características de la “Marihuana”.

La acción policial, tuvo verificativo en la esquina que hacen las calles; Francisco Zarco y Pompeyo Mier, al interior de la colonia Juárez de esta ciudad.

En dicho punto del municipio, los policías municipales ubicaron a una mujer, quien al notar la presencia de los agentes, mostró una actitud evasiva. Al entrevistarla se le ubicaron varias bolsas de plástico con sustancias, cuyas características son similares a las drogas conocidas como “Cristal” y “Marihuana” respectivamente.

En el lugar, fue asegurada Tania “N” “N”, de 27 años de edad, originaria de la Ciudad de México y avecindada en la colonia San Rafael, de este municipio. La detenida fue trasladada a la Unidad de la Fiscalía General y presentada por Delitos Contra la Salud.