• Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Paz II, municipio de San Juan del Río.

• Fueron trasladados a la Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en San Juan del Río

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), detuvieron a dos hombres por su posible intervención en el delito de posesión de droga.

Derivado de un operativo de seguridad implementado en el fraccionamiento La Paz II, sobre la calle Estocolmo, los agentes municipales detuvieron a Marco Antonio “N”, de 25 años, y a José Luis “N”, de 43 años de edad, y les aseguraron 12 dosis de una sustancia similar a la droga sintética conocida como cristal.

Minutos antes, los ahora detenidos fueron visualizados por los elementos de seguridad y, al notar la presencia de la policía, intentaron huir del lugar en un vehículo de la marca Chevrolet, en color azul, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, deteniendo su marcha metros adelante.

Por lo anterior, escucharon la lectura de los derechos que les asisten y se les informó sobre su trasladado a Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en San Juan del Río, por su posible intervención en delitos contra la salud.

Por admin